.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Top Ten #3: Libros publicados que hasta hoy no he leído

... ¡Hola lectores!

Hoy comparto diez títulos de libros que lamentablemente por diferentes motivos aun no he podido leer. Algunos los tengo y no he podido darles su momento; otros me es imposible hasta la fecha conseguirlos, ya sea por agotados, los reservé y me los cancelaron o por su elevado precio. Así que acá les dejo la lista, espero les llame la atención algunos de ellos.


Rubí, tiene tiempo guardado entre mis libros, se que hay muy buenos comentarios pero aun está esperando por mi.

Los adivinos, le tengo muchas ganas, pero el problema es que hasta la fecha no puedo comprarlo, siempre lo encuentro muy caro.

El castillo ambulante, lo conocí por su película, la cual me encanta. Es una pena que sea tan caro y hasta hoy no he podido leerlo.

Perdida, es un libro que si o si me toca leer este año, ya lo tengo apartado; así que dentro de poco tendrán reseña de el.

Hija de humo y hueso, me muero por tenerlo y leerlo, con tantos buenos comentarios ya lo quiero probar, pero ya llegará el día que lo tenga entre mis manos.

Persona normal, es un libro que hasta hace poco solo se vendía en latinoamérica y espero con ilusión que pronto lo pueda comprar... aun que yo estoy al otro lado del mundo.

El círculo, es uno de los que tengo y que aun no le doy tiempo, creo que esperaré a que salga el tercero y entonces le daré curso.

El bosque de los corazones dormidos, solo está relegado por que no tengo el segundo libro y si el tercero, ya son dos veces que me lo cancelan; pero la tercera es la vencida.

Cinder, es un libro que le tengo muchas ganas, una pena que me llegara el segundo y este me lo cancelaran y peor aun saber luego que no sacarían el tercero. 

Hex Hall III - Embrujo, es un libro que no puedo conseguir, ya disfrute del primero y segundo que son buenísimos, una lastima no poder terminar hasta hoy con esta trilogía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario